miércoles, 5 de marzo de 2008

MI PROBLEMA CON LAS MUJERES (PARTE I)


Hola a todos, quiero dedicar que este post a las chicas que pasaron por mi sucinta vida sentimental, en algunos casos conseguí mucho pero en otras ocasiones perdí, quizá en aquel momento, una bonita amistad. Pero el caso es que nunca me olvide de ellas y siempre las recuerdo de la mejor manera, en otros casos solo me remonto a olvidar cosas que no se lo deseo a nadie ni siquiera a mi peor enemigo. Y sin más preámbulo pasaré a contarles cada episodio de mi dantesca vida sentimental, no quiero dar el papel de victima pero quiero compartir estas cosas con ustedes, para saber cual es la manera de pensar de mis muy queridos y bastante reducido lectores bueno aquí les va..


EN EL COLEGIO
Todo comienza en mi época de chamaco jodido, cuando las hormonas hacían efecto en mi y las sesiones onanisticas eran mas intensas. Tenía doce años y logre entrar a un colegio nacional el famoso “HERMAN BUSSE DE LA GUERRA” de los olivos pero de eso no les quiero hablar todo pasa cuando me fui adaptando a la secundaria y a los compañeros de aula…en eso mis no tan agraciados ojos pudo observar a una niña muy bonita, para aquel momento me enamoraré perdidamente, su nombre CARMEN ROSA nunca supo nada y ni siquiera se lo imaginó pero como todo amor de infante fue transitoria cual estrella fugaz, llegó el segundo año de secundaria, me acuerdo que para aquel momento entro una niña bien linda una Lambayecana que respondía al nombre de VERONICA CASTRO, me gustó demasiado y no era al único, a todos los chamacos del salón, los que se la daban de gileritos nunca tuvieron nada con ella, bueno eso quiero creer y yo con perfil bajo nunca atine a insinuarle nada pero supongo que ella ya se las olía, pues mi edad mental no era justamente proporcional a mi edad cronológica, es por eso que no me tomo en serio bueno cosas del destino, en cuanto me puse las pilas para tratar de cortejarla (para ese tiempo yo creía que ella también quería algo conmigo) me puse a hablar con ella como nunca en eso se nos acerca uno de nuestros compañeros y le propina un beso en esos labios que yo deseaba besar con tanta ansia, eh ahí mi primera decepción amorosa, que situación mas jodida y para colmo de males todos mis compañeros de aula se habían dado cuanta lo que yo sentía por ella, lo único que me dije fue: ”a esperara las burlas de mis compañeros” bueno así es la vida a veces.
Cuando pase a tercer año, claro que invicto vale la aclaración, hubo otra niña que me robo el sueño su nombre LIDIA, pero la situación como me llegó a gustar fue bastante graciosa, hace alusión al dicho “del odio al amor hay un solo paso” pues cuando nos conocimos no le caí nada bien y el sentimiento era recíproco, a mi tampoco me caía nada no la soportaba hice uso a mi inconsciente sentimiento misógino solo por ella, pero peor para mi, pasó unos meses y me comenzó a tratar bien no con tanta cólera ni desprecio y por supuesto eso me gusto de ella y nos comenzamos a tratar mejor pero lo insólito. Cuando pensé que por fin iba a tener una relación con ella llegaron las vacaciones de medio año y de ahí nunca mas la vi, ahora no se nada de ella la verdad me hubiese gustado estar con ella pero el destino y mi mal comportamiento no lo permitieron, en ese mismo año, al saber que ella no iba a regresar pues mis volubles sentimientos apuntaron hacia otra adolescente su nombre VANNESA VILCAS (perdón Wilmer pero ella también tuvo su lugar en mi pueril corazón, no lo puedo negar). Pero eso si, el gusto por ella duro bastante poco, pues mi mejor amigo quería estar con ella con ella y al parecer a ella también le gustaba él, esa fue la principal causa que me obligo a separarme de VANNESA. Bueno yo deje que ellos sigan su camino y como buen perdedor que soy me aleje pero nunca perdí la amistad de mí hasta ahora amigo de mil y una batallas Wilmer…

Bueno aquí culmina la primera parte de este post y pienso terminar con la segunda parte de mi relato a si es que prepárense que se vienen mas nombre y claro si por algún momento una de estas personas logra leer esto, no lo hago de mala intención sino que me agrado mucho haberlas conocido y quiero plasmar en una pagina de internet, en este caso el blog, cuan importante fueron para mi es su debido tiempo y que siempre estarán ocupando un espacio en mi corazón. Hasta la próxima publicación que será pronto bye

2 comentarios:

Esteban Ramon dijo...

Valió la espera. jjaja. Oye tu eres un picapleitos, como te ganas rencores y adulaciones gratis. Sueltas nombres como si se tratara de canchita a las palomas, en fin cada quien con su modo.Sin embargo me gustó la sinceridad, al fin, eso ya pasó, y es en estos momentos donde uno puede ver mejor las cosas. Sorpresa es la palabra que encajaría mejor en cuanto a mi apreciación, pero asi es pues, cosa de chibolos.Suerte mi insufrible amigo Juan.

Anónimo dijo...

la verdad creo que tu problema no es un problema de gran intensidad, me explico, por lo que he leido hasta el momento, pues sólo fueron ilusiones de infancia, pienso yo que tu problema radica "en creer en ti mismo" y tener esa voluntad de hacerlo , por que si tienes esa mentalidad de sentirte menos que otros,aunq me digas q no te sientes así, pues yo veo que lo demuestras con esos pocos parrafos que escribes y quieras o no, el sentirte así influenciará mucho en tu comportamiento.

recuerda que la vida esta llena de riesgos, y lamentablemente sin riesgos, uno como persona nunca sobresale...

dale tio no seas sufrido jeje. cdte
nos vemos en la universidad ^^