lunes, 17 de marzo de 2008

MI PROBLEMA CON LAS MUJERES (PARTE II)


En esta segunda parte seguiré contando como fue una parte de mi vida, pero volviendo a recordarles a las personas que menciono y sin por algún motivo de la vida lo leyeran pues lo hago con todo el cariño del mundo por que las recuerdo por lo que son y por lo que significaron en algún momento de mi vida


…El terminar tercero vino lo que yo llamo mí mejor momento, mis quince minutos de fama. Pues al entrar a cuarto de media ya me había acoplado al grupo y para esa época ya se había retirado del colegio mi pata del alma. En ese tiempo tenia una amiga llamada Wendy una chica carismática muy atenta pero por sobre todo muy buena onda, para ese instante éramos los mejores amigos, éramos como “uña y mugre” (claro yo era la uña) pero lo mas raro de esta relación amical es que pensé que me comenzaba a gustar y lo peor se veía venir, según me acuerdo Wendy tenia una amiga llamada Johana que también era mi amiga yo le contaba todo el asunto de Wendy y yo, ella me dijo que me lanzara, en pocas palabras que me la declare e hice caso a la sugerencia me la mande y me dijo que si, pensé que ahora que estaba con Wendy nuestra relación iba a mejorar pero nada de eso fue cierto, nos distanciamos, no hablábamos como solíamos hacerlo todo cambio y me salió choteando a los tres días de iniciada la relación. Pero no me sentí mal comprendí que mejor estábamos como amigos y no como enamorados al final comprendí que yo estaba confundiendo el amor con la amistad. Lo que me gusto es que pese a haber tenido un fugaz romance en el cual no hubo ni siquiera un beso de por medio terminamos siendo los mejores amigos. Después de dos semanas hubo una niña dos años menor que yo que para serles franco nunca me percate que existía, pues el caso es este: con esta niña que lleva por nombre SHIRLEY coincidíamos en el carro que solía tomar para ir al colegio, lo único que sabia era que miraba a uno de los dos (para esa época un brother del barrio estudiaba conmigo) pensé que le gustaba mi pata ENRIQUE pero no era así un día me encuentro solo en el carro y no se si para suerte mía ella también subió, al darse cuenta de mi presencia en el carro ella me dio una mirada de telenovela me ruborice me puse rojito como un tomatito y ella se comenzó a reír, pasaron los días al fin pude conocerla y en ese mismo día de conocerla pude darle un corto pero apasionado beso en esos labios que estaban dulce por la ingesta de alguna golosina(le encantaban los chupetines). Su aroma, su mirada, su expresión cuando me veía hicieron que me enamorara rápido de ella y al final logre estar con ella después de quince días de conocidos, dure cerca de cuatro meses pues el único defecto que tenia eran: un hermano y un padre extremadamente celosos. Y para colmo de males un profesor de quinta que al parecer le gustaba SHIRLEY y se que tuvo que ver mucho en el rompimiento. El terminar la relación con ella donde hubo lagrimas de por medio pues me sumió en la más profunda depresión yo trataba de disimularlo en casa pero el recordar su cara me ponía de buen animo y siempre tuve la idea de regresar con ella pero eso quedo siempre pendiente, pero después de cinco años de terminada la relación lo que mas recuerdo de SHIRLEY era su ingenuidad, su candidez, sus besos que eran bastante apasionados y por sobre todo sus buenos gustos jajaja.
Al llegar quinto, la esperada promoción, pues no paso gran cosa ya todos conocían mi pasado y pues para ese momento no estaba interesado en nadie de mi salón, quise buscar otra relación fuera pero nada positivo, las que me gustaban tenían enamorado pero de ahí nada, termine mi secundaria “casi invicto” y con ningún cursos a cargo .
Al terminar esta etapa del colegio se vino la academia, pues trate de ingresar a la universidad mi primera opción a elegir era le carrera de BIOLOGIA…
Bueno este relato tiene para rato así es que los interesados pueden seguir leyendo la próxima publicación que lo hare lo mas antes posible, traerá consigo muchas cosas que quisiera que conozcan bueno hasta la próxima.

2 comentarios:

Esteban Ramon dijo...

Que bueno que hayas entendido la diferencia entre la amistad y el amor. Pero ... A quien? ... A quien?... ¿A quien escuche decir que la amistad hacia una mujer no existe??? Creo que ese Juan (de 15 años ???) dista mucho de lo que piensa ahora, y debo pensar que esta encubriendo algunas cosas, disfrazando la verdad, cayendo bien a la gente.
Por otro lado, una vez te jodieron la vida con Shirley, no dejes que te la vuelvan a joder.

Anónimo dijo...

bueno me querido cuesco si tienes razon hay cosas que trato de maquillar pero esa es la verdad aunque sea a un 99.99% en aquel momento me di cuenta de la diferencia entre el amor y la amistad pero ahora como ya estoy tratando de entender mas esa situacion en estos moemntos ya creo que si existe la amistad entre un hombre y una mujer y dejame decirte que es lo mejor que nos puede suceder, por lo menos ahi tenemos una leve ventaja a nuestro favor por que el solo hecho de tener a una femina como amiga nos da todos o en gran parte la imformacion de como piensa una chica...gracias amiga MILUSKA